Si quisiera decir lo que pienso creo que no encontraria las palabras exactas.
No podria utilizar esas palabras justas para no hablar de mas, pero tampoco de menos. Simplemente lo justo y necesario. Decir que te quiero mas de lo que sabes, pero menos de lo que siento. Que me causas nervios, escalofrios, sonrisas y melancolia. Decir que creo que podrias darme mas de lo que necesito y que no creo poder hacer lo mismo. Decir que me encantaria poder lograrlo. Explicar que los miedos son mas fuertes y no puedo enfrentarme a mi misma una vez mas.
Dicen que el aleteo de una mariposa en una parte del mundo puede provocar un huracan en la otra parte.
f r i e n d s
Pablo Neruda
Estas memorias o recuerdos son intermitentes y a ratos olvidadizos porque así precisamente es la vida. La intermitencia del sueño nos permite sostener los días de trabajo. Muchos de mis recuerdos se han desdibujado al evocarlos, han devenido en polvo como un cristal irremediablemente herido. (...) Tal vez no viví en mí mismo; tal vez viví la vida de otros. De cuanto he dejado escrito en estas páginas se desprenderán siempre las hojas amarillas que van a morir y las uvas que revivirán en el vino sagrado. Mi vida es una vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta.
· sos vos en mi mundo ·
Hay algo en el mundo que nos hace pensar que al final todo sirvió para nada.
La vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des poco más que nada.