Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

domingo, 26 de enero de 2014

¿Vienes o voy?

'El problema de algunas mentes es que no se permiten dejar sorprender. Creen en la imposibilidad del ser humano para modificar el destino en razón de otro ser.
La vida es eso, un constante suceso de sorpresas. si bien podemos confiar (creer) en como se van a dar ciertas situaciones, nada es confirmado hasta que no pasa. Hasta ese segundo la vida puede sorprenderte sin que puedas llegar a una explicación al respecto. Y hablo de sorpresas buenas, las malas solo son consecuencias de actos fallidos.. algo así.
Es el ser humano quien, consciente o inconscientemente, realiza estos actos con el fin de sorprender a alguien. Es uno mismo quien decide el origen de partida de su vida y planea donde quisiera que transcurra éste suceso repleto de felicidades compartidas.
A veces no tenemos claro dónde ir, pero definitivamente sabemos cuál es el punto de partida: hoy. Porque el mañana no le esta asegurado a nadie, y no podes confiar en que todavía hay tiempo. Si no buscas lo que queres, quizás no te sirva quedarte en la vereda viendo la vida pasar.
Las razones para arrancar pueden ser miles, pero después de todo la finalidad es la misma, y egoísta, la propia satisfacción y felicidad personal.'