Nunca imagine cruzarme en la realidad al ideal descripto en utopías de años. Al ser imperfectamente perfecto que reúna todas las condiciones de amor y odio al mismo segundo. Y hablo de odio en sentido figurado. Según el filósofo Spinoza 'el odio es un tipo de dolor que se debe a una causa externa'. Ahí está! No es más que la perfecta mezcla de sonrisa y llanto, pero feliz.
Nunca creí factible que un ser humano pueda ser todo lo que se sueña, y algo mas que nos sorprenda. Ser el ser con la sonrisa mas simple, escondida tras un rostro a veces poco amigable, que con pocas palabras sale a la luz.
Seras realmente en la vida todo lo que escondes el día que alguien al fin pueda destruir esa especie de corazón coraza que armaste a causa del tiempo que crees irremediable.
Serás todo y mucho más el día que te veas tan simple y erróneo como te ven los demás. Tan complicadamente simple como te imagine tantas veces y te observe tantos días. Tan inexplicable e incomparable como quizás solo te veo yo (o eso pretendo creer).
Tan así: simplemente complicado... o complicadamente simple, como te organice en mis utopías diarias.
Tan vos... y solo con eso alcanza.
PH: Karin Taylor
No hay comentarios:
Publicar un comentario