No se por donde empezar a enumerar todo lo que me gusta de vos.
Me encanta la forma sutil con que fuiste encontrando cada uno de mis puntos débiles. Nadie tiene un mapa del cuerpo, pero creo que en éste tiempo lograste dibujar el mío uniendo cada uno de esos puntos
Me encanta que toques mi cintura cuando vas a besarme, y cuando no lo estas haciendo.
Que me mires a los ojos mientras hablamos y con tus dedos tocas mis costillas buscando hacerme vibrar de alguna forma.
Tus abrazos fuertes, que me suenan todas las vertebras y me debilitan las piernas. Adoro ese primer abrazo al verte porque sé que me estabas espersndo con la misma ansiedad que yo.
Adoro la capacidad que tenes de derretirme en cada segundo que tus labios rozan los míos. Que me muerdas y sonrías mientras lo haces.
Esa manía que tenes de hacerme cosquillas a cada minuto me enloquece.
Sin dudas podría pasar horas escuchándote. Abrazada a vos. Delirando alguna pavada o tratado de salvar al mundo Pinky. Intentando descifrar por qué temblas y pareces nervioso cuando estamos juntos.
Adoro que tengas una respuesta para todo. Soluciones rápidas para problemas sencillos dijiste. No me dejas pensar, y en algún punto eso es lo que necesito. Parar el bocho un minuto y disfrutar.
Te disfruté, nos disfrutamos. No entiendo cono es que no nos encontramos antes, pero al final siempre sostengo que cada cosa pasa en el momento justo en que lo necesitamos. Y saberlo reconocer, disfrutar y vivirlo bien es lo que importa.
Y no, no se donde vamos a estar de acá a un mes, ni un año, ni 10. Pero vas a vivir en mi quizas por siempre. Porque no puedo creeelo, y aunque suene exagerado.. no puedo creer que haya existido la posibilidad de que mi tipo ideal real perfecto me haya dado cabida en este mundo lleno de locuras.
Sí, me comí el cuento de que el príncipe rescata a la princesa, y aunque no sea un 'y vivieron felices por y para siempre' me conformo con haberte besado. Y mordido. Y apretado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario