Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

sábado, 13 de febrero de 2010

Tiempo de estar en paz

Si, ya entendi la parte de la vida que te muestra que la felicidad la maneja uno mismo y todo eso. Tambien escuche decir que la felicidad no es completa hasta que no es compartida...
Ahora yo me pregunto: ¿compartirla con quien... o que?
Si me dejo engañar a mi misma por la ironia podria decir que mi felicidad es completa porque la comparto con mi almohada todas las noches, cuando me acuesto y rio y sonrio por las millonadas de pelotudeces que tuve que aguantar en todo el dia, y no es que yo no haya hecho ninguna, seguramente participe en el 99,9% de ellas. Pero ese no es el punto...
Aca me encuentro en presencia de un problema existencial, y este es la carencia del mismo. Si, contradictorio, pero tiene logica... o eso creo.
No encuentro ese punto en la linea temporal que me derive a un pasado o un futuro, lejano o cercano es irrelevante, pero algo que me haga ponerme a pensar en... algo!
Cuando por fin lograba centrarme en lo verdaderamente importante resulta que aparece un grupo de extraterrestres que parecen saber mas de mi que yo misma, y entonces me descolocan absolutamente toda la vida casi perfecta que venia llevando... o quizas no llegaba a ser perfecta pero era manejable! Estaba todo controlado, las cosas sobre la marcha, sin mucho pasado, sin tanto futuro... un presente, normal.
Ahora resulta que solo tengo un presente, y esta bueno no me quejo pero podria estar mejor si en vez de escuchar a los extraterrestres alguien me escuchara a mi, entonces la felicidad se podria compartir con un individuo esta vez, o dos, o tres... la cantidad no hace la diferencia dado que me dedicaria en mayor medida al primero en la escala de importancia, por una cuestion de logica, no?
Para concluir, nunca tiene demasiada importancia esto que escribo, pero esta bueno desahogarse de alguna forma.
Dado que los extraterrestres se encargan de manejarme la vida, lo que yo diga o haga parece quedar sin efecto alguno sobre los demas.
Buena suerte y hasta luego al que elige creerle a los demas.