Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mil Razones...

Bueno si, no voy a empezar tirando palos contra los demas, esta vez deberia comenzar por mi misma... Pero esta mas que claro como funciona el sistema, por lo menos en algunos temas particulares...

No viene al caso dar ejemplos claros de los temas en cuestion, pero vale la pena dejar por sentado que definitivamente no voy a lograr entender el funcionamiento y cuestionamiento de ciertos hechos, ante la clara carencia de un poco de coherencia (me encanta cuando todo toma un lenguaje elocuente).

O sea, si es verdad que el derecho a defenderse esta presente en cada uno, pero tampoco vengamos a querer ser libres de culpa y cargo siempre, y menos teniendo en cuenta los antecedentes que nos llevan a estar siendo juzgados, en buen o mal termino, por nuestros pares.

'El que este libre de pecado que arroje la primera piedra', nadie lo esta... mantengamos nuestros lugares sin exaltarnos demasiado.

Asi mismo no podemos querer hacer pasar por locos a aquellos que nos señalan por nuestros actos. Alguna razon, logica o no, deben tener para hacerlo.

Del bien al mal hay un paso, y el beneficio de la duda esta siempre presente.