Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

viernes, 14 de octubre de 2011

Not Looking For A Miracle...


... Just A Reason To Believe.

Nunca crei en la Ley de Atraccion. Tengo tendencia a considerar que a mi me funciona al reves. Tengo ejemplos concretos que afirman mi postura. Asi como tambien hay otros que hacen la excepcion. Y confio en que toda regla tiene su excepcion... y gracias a Dios ultimamente hay mas excepciones que afirmaciones.
Mi ley de atraccion se basa en la NO atraccion. Si quiero, pienso e imagino algo inexplicablemente no suele suceder. Es comico... tragicamente hablando, obviamente. Pero aun asi algunas cosas parecen filtrarse y ocurren. Soy feliz. De eso no me quejo y tampoco tengo duda alguna.
A veces me da por pensar que quizas si dejara de creer en el karma y la suerte, muchas mas cosas podrian recibir la importancia que se merecen. Pero definitivamente en estos momentos no pretendo generarme otro trauma mas dandole vuelta a mis unicos pensamientos casi logicos. Y digo casi proque viniendo de mi todo parece carecer de logica. Se asemejan mas a un tetris mal armado, con varios cuadros vacios... donde las lineas nunca se completan y no sumo puntos. Las piezas largas no siempre aparecen cuando mas las necesitas. Eso esta cientificamente comprobado, por mi. Aun asi, nunca es un Game Over en mi vida.
Una vez escuche por ahi que cuando uno comienza a estar en paz consigo mismo las cosas empiezan a salir de una mejor manera. Algo de eso debe haber en todo esto. Aprendi que a pesar de mi resignacion siempre hay algo que puede salir mejor de lo esperado. Aunque hace rato deje de esperar...