Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

miércoles, 6 de junio de 2012

c r a z y a l o n e

Una mujer alterada no es una loca. Suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas, una mujer alterada es una persona que está cambiando. Y creo que fue Borges quien dijo que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos. Si bien es cierto que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo.
Maitena.
 


¿Como enfrentar el mundo así?, sin nada a la vista que pueda ubicarte en un pedestal aunque sea por un segundo. Sí, basicamente no me debería permitir hablar (una vez mas) de lo fisico como algo basico, pero a la vista está lo que el mundo parece inculcarle a quienes no permiten mirar un poco mas alla de sus propias narices. No se bien a que punto quiero llegar, solo necesitaba una vez mas descargar tensiones acumuladas de días fríos y sombríos, llenos de sonrisas baratas injustificables, pero risas al fin.
El mundo se encarga de mostrar todo lo que deberíamos ser pero sin dejar de ser quienes somos. Inexplicable, inentendible, hasta ilogico por momentos. Mi exterior ira cambiando a medida que mi interior no soporte mas la indiferencia del propio ser. Tu indiferencia. Sí, diran que mucha gente esta pendiente de uno, pero solo una persona marcara la diferencia absoluta en tu vida, y hasta que lo encuentre dejenme intentar ser lo que se supone que dicen que soy y yo no creo en absoluto.
Incoherencias de mi parte el no hacer lo que digo que esta bien. Utopias de la vida cotidiana las que me llevan a entender la realidad como algo mas que un simple momento.
Podría ponerme a deliberar con mi conciencia el estado atipico del mundo que me rodea, pero es mas facil dar por sentado que la atipica soy yo, con mis delirios, sueños y aspiraciones de aquello que pareciera no poder concretarse jamas.
Aun así, prefiero mil veces ser la ingenua y soñadora incomprendida, que la pesimista retorcida que pretenden hacerme crear.
No tendre nada a la vista que me ubique en un pedestal. Diran y repetiran hasta el cansancio que lo importante es lo de adentro, pero al final del día es cuando la cruel realidad se te aparece como tu peor enemigo.