Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

martes, 9 de marzo de 2010

La noche debilita los corazones

Si, me encanta el dia de la mujer porque la gente te saluda con felicidad... IRONIA!
Creo que las mujeres nos saludamos mas entre nosotras que los hombres a nosotras, pero aquellos que lo hacen suman un punto en la lista de los PRO (no del PRO de Macri eh... se entiende!)
Me gusta este dia porque mi papa siempre nos regala una rosa roja a cada una de las mujeres de la casa (este año fue blanca para la menor, dato de color!) y es re tierno por el simple hecho de que AMO con el alma que me regalen flores, y mas rosas... rojas, blancas, rosas, naranjas... las que sean!
Quizas sea cursi para muchas, pero para mi es una muestra de amor, cariño, ternura, dulzura... es todo! y mas si viene de mi papa :)
Mas alla del tema de los regalitos, un mensaje basta tambien para generar una sonrisa en nuestros rostros. Pero nunca falta el estar las 24hs esperando recibir un mensaje de alguna persona en particular, y dan las 23.59 y no llego nada, y te queres morir! De la angustia, de tristeza, de soledad, de cualquier cosa pero morirte... por ser tan PELOTUDA y pretender que justo a VOS te va a mandar un msj... cuando seguramente tiene a otra, u otras, para hacerlo.
ILUSA.
Mas ganas de cortarte las venas con un tramontina desafilado te da el reconocer que no podes ser tan ingenua de esperar algo de esa persona, pero a la vez no podes dejar de pensar que a pesar de todo es LINDO, HERMOSO, DULCE, y si te habla te derretis, y si lo ves te derretis mas, y si te abraza... chau! moriste de la derriticion ¿? Porque sin dudas sabemos que queremos a esa persona por sus virtudes y la amamos por sus defectos!
Las mujeres somos asi, nos encanta sentirnos asi!
Nos gusta que nos mimen, pero no demasiado porque puede empalagar.
Nos gusta que nos traten mal y sentirnos vulnerables frente a todo porque sabemos que en algun punto un hombre nos va a sacar una sonrisa por alguna razon, y es el mejor consuelo.
Amamos el simple hecho de tener alguien con quien soñar, delirar, divagar en nuestros pensamientos... alguien tangible, real, no algo imaginario... algo que puede ser alcanzable, en el hipotetico caso...
Yo personalmente adoro el hecho de creer haber encontrado mi alma gemela, por mas que no logre nunca lo que mas añoro. Quizas me confunda la realidad con el sueño, la vida no es como un cuento de hadas me dijeron, pero yo insisto en creer que si lo es.
Quien no soño una vez que la ilusion sea todo?
Que felicidad seria que me funcionara la Ley de atraccion como se debe!
Absolutamente lo contrario pasa cuando pienso en lo que quiero, en lo que sueño, mis deseos, mis anhelos... todo al reves, siempre! y el problema esta en que realmente funciona! porque cuando no quiero que pase algo lo pienso como si pasara, y despues no pasa!
Si, toodo contradictorio!
te queres matar... sin dudas!
Pero en fin, mujer...
que lindo el ser mujer!
Mas cuando estas en esos dias que parece que el mundo se te acaba, y sos un ente caminando por las calles de la ciudad, con la musiquita deprimente a todo volumen y justo que te colgaste viendo una vidriera empieza el tema que mas te hace llorar y miras tu reflejo y pensas: POR FAVOR NO PUEDO SER TAAAN PELOTUUUDA! NO ES EL FIN DEL MUNDO, ALGO BUENO YA ESTARA POR PASAR... PACIENCIA PACIENCIA!
Por casualidad... alguien sabe si la paciencia la venden en algun lado?
La mia caduco...
hace rato.