Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

martes, 7 de junio de 2011

Cronicas de una solteria anunciada.


No es facil sentarse a escribir sobre una misma. Menos cuando lo que hay para decir no son mas que cosas sin sentido, amores frustrados, sueños postergados, coleccion de delirios misticos y alguna que otra sonrisa perdida en el medio de alguna cancion a lo largo de un viaje sin fecha de regreso.
Empezar a escribir cosas sin sentido que no nos llevaran a ningun puerto seria la manera mas simple de complicarme la vida, una vez mas. Yo y mi delirio de grandeza de que en esta vida todo tiene que ver con todo, desde la tierra al cielo, pasando por el agua. No tiene explicacion, pero de alguna forma rebuscada TODO siempre tiene que ver con TODO. Llamalo casualidad, pero a mi me gusta denominarlo CAUSALIDAD. Suena mas interesante. Me gusta asi.
Amores de verano, amores pasajeros, amores sin respuesta de mi parte. De amores frustados no deberia pertirme hablar. De las veces que me permiti caer no deberia poder hablar. Pero aun asi puedo darme el lujo de escribir. Porque a pesar de las caidas, hasta el dia de hoy la sigo remando. Porque aunque pierda una vez mas, en algun punto se que voy a tocar fondo y ahi va a ser el momento de resurgir como la primera vez. Ese va a ser mi momento de gloria. No por tanto avanzar llegaremos a buen puerto, lo importante es no perder de vista el camino. No permitir que los derrapes me impidan seguir. En algún lugar esta mi destino y voy en busca de eso. Aunque vaya perdiendo autoestima no me permito mostrarme débil. No lo soy. Puedo seguir. No por los demás, por mi. Porque me levanto dia a dia con la esperanza de que un rayo de sol me ilumine de otra forma los ojos, me seque otra lagrima mas y me ayude a seguir avanzando, cada día un poco mas alla. No se hacia donde, pero voy. Siempre hacia algun lado. Insistiendo en que el amor algún día va a tocarme a mi y no solo a los demas. Sabiendo que a pesar de tantas caidas pude levantarme sola, con mi propia fuerza de voluntad. Por la fe de creer que en la vida todo tiene recompensa. Porque pelear por lo que uno quiere realmente DEBE tener su recompensa.



Crónicas de una remada anunciada.


Si te vas a tirar al río, corrobora de que tenga suficiente agua. El fondo suele estar embarrado. Derrapas.
Si llegas a verificar que tiene agua, asegurate de que el snorkel, patas de rana y antiparras estén en buen estado. Nunca se sabe que tan clara es el agua. Te perdes.
Si todo esta en perfecto estado, tenete amarrado a la pierna un salvavidas. Así es mas fácil salir a flote ante cualquier circunstancia imprevista. No derrapas, pero te podes ahogar con facilidad.
Si por esas causalidades de la vida llegas a salir a flote, tenete cerca de la orilla un botecito amarrado, preferentemente con remos. Remarla después de tanta pelea va a estar difícil, pero no va a ser imposible.
Es mas de lo mismo.
A remarla... otra vez.