Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

viernes, 29 de junio de 2012

And ever... who knew?

Si un par de años atras alguien me hubiera dicho como sería todo si tan solo cambiara mi propio interior definitivamente hubiera ahorrado millones de lagrimas y regalado mas risas y sonrisas. Dicen que con el tiempo uno aprende a apreciar las cosas de formas distintas. Empezas a valorar mas los pequeños detalles, los colores intensos, los brillos escondidos, las sonrisas ocultas. La verdadera importancia de sentir amor, cariño, soledad, melancolia.
Definitivamente si alguien me hubiera dicho que mi actitud frente al mundo seria otra si tan solo hubiese mirado mas mi interior y no tanto el exterior hoy no estaria sentada frente a una computadora, otra noche mas, tecleando hasta mas no poder frente a una pantalla que lo unico que hace es mirarme sin ninguna respuesta. No seria todo lo que soy. No tendria el valor, la inteligencia, ni mucho menos la perspicacia caracteristica de mis dias de soledad absoluta.
Definitivamente si hubiera entendido hace años lo distinto que se puede enfrentar al mundo desde otro punto de vista, parada en la vereda de enfrente simplemente con una sonrisa y una risa a flor de piel, las noches tendrian otro valor, mucho menos valor.
A veces tenemos que pasar muchas cosas por alto, olvidar, enfrentar, llorar, autocriticar, para realmente llegar al punto de equilibrio fisico y mental que la vida nos pretende enseñar dia a dia.
Llegue, y no estoy entera como quisiera, pero estoy. Algunos golpes dolieron mas que otros, pero ninguno logro vencerme. Y aunque intente retroceder para modificar cosas que deberia haber hecho mucho antes, no puedo quitarme de la cabeza el simple hecho de saber que fui lo absolutamente conciente para decir SI o NO cuando tuve la oportunidad. Y que fue mi decision lo que me ubico en este punto, en esta cresta de la ola que parece no querer bajar.
Si un par de años atras alguien me hubiera dicho como seria todo si tan solo cambiara mi propio interior, definitivamente volveria a hacer todo tal cual lo hice hasta hoy.
De nada sirve arrepentirse por lo que no paso, si tenemos la oportunidad de hacer que pase en este momento.