Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

lunes, 1 de junio de 2009

Cuando ya me empiece a quedar solo...

Tendré los ojos muy lejos
Y un cigarrillo en la boca

El pecho dentro de un hueco
Y una gata medio loca

Un escenario vacío

Un libro muerto de pena

Un dibujo destruido
Y la caridad ajena
Un televisor inútil
Eléctrica compañía

La radio a todo volumen

Y una prisión que no es mía

Una vejez sin temores

Y una vida reposada

Ventanas muy agitadas
Y una cama tan inmóvil

Y un montón de diarios apilados

Y una flor cuidando mi pasado

Y un rumor de voces que me gritan

Y un millón de manos que me aplauden

Y el fantasma tuyo sobre todo

Cuando ya me empiece a quedar solo...


Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario