Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

domingo, 1 de agosto de 2010

cosas imposibles

No entiendo si estoy o soy. Si voy o vengo. Si me canso o me fortalezco. Si lloro o me rio. Si hablo o callo. Los ruidos, la musica, las palabras, todo es confuso. Las miradas, tus gestos, nuestros silencios. La pared que nos separa. La puerta que nos une. La ventana que nos acerca. Mi mente que vuela. Imaginacion, la fantasia, mi utopia. El suelo que me devuelve a la realidad. Las manos frias. El corazon latiendo a mil. Te pienso. Te recuerdo. Me olvido de recordar olvidarte. No pensarte. Menos soñarte. Estas en algun lado. Te siento. No conmigo. Quizas solo en mis delirios. En mis sueños sos tan real como imperfecto. Mi tierno y perfecto imperfecto.


- 'A veces he llegado a creer hasta seis cosas imposibles antes del Desayuno'
- Seis cosas imposibles. Cuentalas Alicia...
Uno: Hay una pocion que hace que te encojas.
Dos: Y un pastel que te puede hacer crecer.
Tres: Los animales pueden hablar.
Cuatro: Los gatos pueden desaparecer.
Cinco: El Pais de las Maravillas existe.
Seis: Puedo matar al Jabberwocky.

- ¿Crees que estoy loca?
- Me temo que sí. Estas loca, chiflada, descocada. ¿Pero te digo un secreto? Las mejores personas lo estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario