Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

jueves, 12 de agosto de 2010

HAY TAL CRISIS


Creo que todos tenemos dias donde hubieramos preferido no levantarnos de la cama; de seguir sin pisar la realidad, vivir en el sueño constante. Esos dias me gustaria tener el poder de retroceder el tiempo, para volver a vivir aquellos momentos de felicidad que ya no volveran. O simplemente tener la capacidad para eliminar el dia del calendario de mi vida personal. O mejor aun, que existiera un metodo como el CRTL + ALT + SUPR para volver a empezazr el dia, y bajar de la cama con el pie derecho, si es que bajaste con el izquierdo; o viceversa.

Volver a arrancar de cero para saber que cosas evitar en el transcurso del dia. Saber por donde caminar para que esa baldoza floja de la vereda no cumpla su funcion de salpicarte. A no correr en la calle porque, inexplicablemente, algo siempre se cae y te va a hacer perder el doble del tiempo justo que te queda. A saludar con mas tiempo, mirando a los ojos, concentrandose en lo que te dicen y decis, sin ironias con aquellos que sabemos no van a entenderlas. A afrontar las realidades y decir 'adios' sin aires de superacion, sin bronca, sin melancolia. A tratar de lograr que las cosas pasen como yo quiero e intento que salgan. Despues de todo soy dueña de mi propia vida, eso dice, y soy quien debe encontrar los motivos y razones para estar bien... aunque la soledad te vuelva vulnerable a todo.

¿Ves? Al fin y al cabo, siempre, hay tal crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario