Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

jueves, 7 de octubre de 2010

SimpleThings


Sí. Me declaro absolutamente cursi, enamoradiza y soñadora. Idealista y racionalista por naturaleza, aunque cueste entenderlo. Enamorada de la vida. Obsesionada con la magia de las simples cosas. Creo en el amor a primera vista, en el amor para toda la vida, en que las estrellas te cumplen deseos, en las sonrisas que te saca un simple arco-iris y en que tarde o temprano todo vuelve. Confío en los que dicen 'persevera y triunfarás', ciegamente y sin fundamentos. Se que una mirada, un abrazo y hasta un simple silencio pueden curar un corazón herido. No creo en los finales tristes, pero si en la tristeza de los finales. Aun creo en los príncipes azules, en las brujas malvadas, en las hadas madrinas. En mi castillo blanco, mis vestidos grandes, mis guardianes de vida. En mis padres como reyes, mis hermanos como príncipes, mis hermanas princesas. Aun escucho aullar los lobos en noches de luna llena. Aun siento el frío en las noches de brujerías. Aun intento saber si yo manejo este juego o soy solo una ficha más en el tablero. Ya he visto caer frente a mi caballos, peones y alfiles que eligieron mal el camino. Yo sigo transitando por mis cuadrículas, esperando el día en que pueda tenerte delante y con mi mejor sonrisa decirte: JAQUE MATE.


Tenia razon sobre la vida, estas simples cosas son las que valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario