Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

jueves, 17 de febrero de 2011

w r i t i n g

Siempre me critico el hecho de haber empezado a escribir en aquel tiempo... ahora no puedo dejar de hacerlo. Es que deberia encontrar otra solucion al descargue de tensiones del dia, pero me es mas facil sentarme frente a la pantalla y dejar que mis dedos vayan de un lado para el otro golpeando teclas (sin sentido), que sentarme frente a un par de ojos y tener que decir las palabras en voz alta. Indudablemente el tema de la oralidad y libertad de expresion nunca fue mi fuerte, aunque solo depende del tema en cuestion. Ahora bien... mas alla de las criticas constructivas que pueda llegar a hacer sobre mi misma, deberia reflexionar sobre la importancia de no siempre intentar decir cosas coherentes, despues de todo la vida es una incoherencia constante, ¿o no?. Gracias a Dios todavia soy conciente de que tengo un don especial para decir verdades ironicas, mentiras piadosas y viceversa. Cosas con sentido pero que no todo el mundo entiende, o eso intenta hacerme creer. Lo lindo de todo esto es el segundo que te sentis fuera de este mundo, el minuto de liberacion total, donde si alguien se dignara a hacerte la pregunta mas vergonzosa la responderias sin pudor... si, tengo mis ataques de sinceridad absoluta, son segundos... a veces minutos, pero me llegan. No es que el resto del dia no sea sincera, lo soy pero piadosamente ¿?. Solo creeme absolutamente el dia que diga Te Quiero en voz alta... mientras tanto desconfia, uno tiende a escribir cosas sin importancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario