Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

martes, 26 de abril de 2011

YoNoEntiendo!



Les juro que por mas ganas que le ponga... NO ENTIENDO!
Y miren que ultimamente el optimismo se apodero de mi cuerpo, mente y alma, y no hago otra cosa que reir, sonreir y meterle onda a todo.

Dia a dia me convenzo mas que definitivamente NO voy a entender el problema existencial y general que nos rodea hace tiempo a nosotras, y digo nosotras porque vos (Romina Parodi) obviamente te sentiras identificada con esto.

Un tema que nos preocupa siempre, que mantiene nuestro cerebro ocupado la mayor parte del dia, tratando de descifrar que es lo que realmente les pasa por la cabeza (la de arriba, aclaracion valida).

Porque si fuera que lo que dicen tiene coherencia, bueno... no pareceriamos unas locas buscando una explicacion a tal dicho, hecho y/o silencio.

Ejemplificando nuestro dilema de dias, que tanto nos acoje pero que en definitiva nos hace reir tanto hasta que duele la panza y empiezan a caer las primeras lagrimas (no de tristeza, sino de absoluta alegria al ver que no podemos ser tan delirantes con nuestras charlas), puedo escribir los siguentes items:

· si no sos fea, sos demasiado linda para estar con él. - SI. PRIMER EJEMPLO QUE NOS LLEVA AL PRIMER DILEMA: si fuera mas fea no me darias bola por eso, es aceptablemente entendible... ahora: demasiado linda? tampoco tanto chamuyo para decir simplemente: NO quiero estar con vos... bah, me parece... aparte, nunca viste la bella y la bestia? jajaja. Hay excepciones.

· Si sos buena... no te merece porque sos DEMASIADO para él. - DEMASIADO QUE? NUNCA ENTENDERAN QUE DETRAS DE UNA PERSONA DEMASIADO BUENA SE ESCONDE UN DEMONIO QUIZAS... LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, SIEMPRE! Hay excepciones.

· Si esta con otra pero quiere estar con vos, no la va a dejar porque no la quiere hacer sufrir. - APARTE CONVENGAMOS QUE LA COSTUMBRE SIEMPRE TIENE UN PESO IMPORTANTE EN LA PERSONA, PERO NO VA A DEJAR DE INSISTIR EN QUE ALGUN DIA LA DEJARA PORQUE SOS LO MEJOR QUE LE PASO EN LA VIDA, Y QUIERE ESTAR CON VOS Y TODO ESO. En la mayoria de estos casos el tiempo que tarde en dejarla es directamente proporcional a la cantidad de tiempo que hace que esta con esa persona, saca tus conclusiones. Hay excepciones.

· Si te dice que te quiere que lo haga de frente y mirandote a los ojos, con eso queda demostrado que es verdad, sino es un chamuyo mas. OJO! existen casos de un 'te quiero' por msj que quizas no es chamuyo jaja. Hay excepciones!

· Si aparece y desaparece como por arte de magia es absolutamente una persona que carece de poder para tomar decisiones. - O es hijo de algun mago, o lo busca la policia por vender droga... bueno, este item tiene muchos etc... jajaja. Hay excepciones.

· Si esta con vos porque quiere, pero tambien quiere estar con otra... no vale la pena. Bah, si realmente ves que vale la pena es cuestion de ponerle mas enfasis al tema y hacerle ver que todo lo que tiene la otra vos tambien lo tenes y mejor jaja ;). Hay excepciones.

Ahora... cuando alguno de estos items es DICHO por alguna de las partes en cuestion el problema ya reside en la carencia TOTAL de algun sector del cerebro que se encarga de tomar decisiones que si bien no son tan importantes podrian ser menos complicadas si se decidieran sin tantas vueltas... me marie! y no creo que haya excepciones.

Es simple, como la tabla del dos.
Si yo quiero y vos queres, LISTO! Hay excepciones, pero son muy extremistas por ej. que sean dos hermanos, primos, algo asi... jaja.

No entiendo el dilema existencial de darle tanta vuelta a problemas con soluciones simples.
Si uno no sabe cuanto tiempo va a estar sobre este mundo para que marearse tanto? No seria mas simple tomar lo que sabemos que esta a nuestro alcance y es lo que queremos sin tener que poner PEROS que no hacen mas que crear barreras frente a eso que nos gusta, que queremos, que adoramos... que todo!

Y bueno que se yo, al final creo que por mas charla que pueda llegar a tener con mucha gente voy a insistir en que NO ENTIENDO!
Y asi mismo les puedo decir que no voy a entender a aquellos que no puedan entender que es lo que no entiendo de lo que parecen no entender de lo simple que es saber decidir por lo que se quiere y lo que no.

Buena suerte y hasta luego.





NO ESTOY ENOJADA, HABLO ASI PORQUE SOY INTENSA

1 comentario:

  1. Mandate a amar y dejate de joder ... ANIMATE ESO ES LO QUE NECESITAS VALOR D UNA VEZ POR TODAS ...(se que me odias) jaja y aunque no creas me siento identificada cn ciertas cosas que escribiste no en sentido de vida sino del decir ... ANIMATE O TE VOY A EMPUJAR Y NO ES LINDO QUE TE PEGUE UNA PATADA EN EL ORTO PARA QUE ACTUES! TE AMO DEMACIADOOO!!!!Y LO SABES!

    ResponderEliminar