Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Causa con efecto.

Dicen que la agresion esta determinada biologicamente o es producto del contexto social; y por supuesto es directamente proporcional a la intensidad de la situacion.

Tengo mi propia teoria al respecto. No se aplica a todas las personas. No intenten esto en sus vidas, hasta ahroa no puedo determinar las contraindicaciones.
Mi teoria se basa en la relacion causa y efecto. No hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa. Razonable o no, causa al fin.
En este caso particular la propia reaccion de cariño hacia otro ser produce un efecto contrario al comun denominador de las personas. Pasado en limpio: Cuanto mas te quiero, mas te aborrezco por ese sentimiento innato que haces que resurja una y otra vez de entre las pocas cenizas que quedan de un corazon maltratado por el paso de los años. Exagerado, sí. Pero siempre mas vale que sobre y no que falte.
Uf, a veces me cuesta decir las cosas sin tantas vueltas.
Algun dia sere la (tu) excepcion, pero hasta entonces...
Carpe Diem!


No sirvió para nada
que llenaras el cántaro de miel.
Porque al llevarlo a mi boca
quedó convertida en amarga hiel.
Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.
Me marche de mi espacio
y me hiciste un hueco en tu piel.
Y como en un rosario,
recé cada parte, sin entender.
Que cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.
Como una estrella perdida
vagué en tu universo y tuve sed.
Y sin pensarlo dos veces
pusiste el océano a mis pies.
Cuanto más me sujetas,
más miedo tengo de caer.

Cuanto + me sujetas - Bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario