Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
Mafalda.

miércoles, 11 de abril de 2012

..:: r e a l l i f e ::..


Si realmeente lograra entender que la vida puede llegar a ser solamente simple no necesitaría estar descargando complicaciones sobre un papel, ni tecleando a mas no poder frente a una pantalla en negro. 
Debería salir a sonreirle al sol que se esconde tras las nubes, 
a respirar el viento frio que se cuela entre los arboles 
que pierden sus hojas en este inestable otoño. 
Solo si dejara de creer en lo complicadamente simple 
que es mi vida no sería quien soy. 
Sería como vos, y aun asi, sería mas de nada. 
He aquí la simplicidad de mi complejidad. 
Mi otro yo. Mi verdadero yo. 
Mis ilusiones y utopías.
La vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario